Experiencias para crios

Boal y su Fiesta Indiana 

Hola a todos !!!

Este fin de semana nos hemos ido  Boal ,aprovechando que se celebraba allí la Segunda Fiesta de Los Indianos si vais pinchando en los textos que os sale en azul os enlaza a la info.
Bueno nosotros tardamos desde Salinas una hora y 10 minutos en llegar y el tema del alojamiento lo teníamos arreglado pues tenemos familia allí ,pero os puedo recomendar entre otros ,La Solana (Posada de Caballos ) El Bosque de Las Viñas(Apartamentos Rurales ) y Camino Real Los Mazos (Apartamentos Rurales ) estoy segura que en cualquiera de ellos estaréis encantados !!!

Nosotras el Sábado lo dedicamos a pasear por los caminos rurales ,pero en Verano tenéis también Piscina Pública ,Parque infantil y pinchando aquí  podéis descubrir un montón de museos y visitas para realizar en el mismo Boal y por las cercanías ,sin duda no habrá lugar al aburrimiento ya veréis !!!

Nosotros el Domingo nos pusimos las mejores Galas y nos fuimos para la Fiesta de los Indianos ,las crías alucinaron con los coches y toda la gente vestida de esa manera!!!

Sin duda un fin de semana diferente y que repetiremos porque con el cuento de la fiesta no hemos podido ni realizar ninguna excursión o actividad ni visitar ningún museo ,con lo cual aceptamos ideas para las próximas visitas que os iremos narrando por aquí !!

Que os parecen las fiestas indianas ? Nosotras era la primera vez que íbamos y nos ha encantado ,sin duda repetiremos .

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s