Favoritos

Probamos las toallitas y la crema de Calenduflor

Esta semana hemos recibido el paquete de toallitas y crema de Calenduflor  de mamá Natura para participar en el sello de Calidad de Madresfera .

Una de las cosas que más molestan a nuestros bebés durante la época del pañal, son las irritaciones provocadas por él. Ver ese culito tan rojo e, incluso, agrietado hace que nos encojamos también nosotras del dolor. Para intentar aliviar ese dolor los Laboratorios DHU®han elaborado CalenduflorBaby® dentro de su línea Mama Natura®.

CalenduflorBaby® está fabricado a base de extracto de caléndula, cuyas propiedades protegen y recuperan la piel. Esta línea comprende dos productos para el cuidado diario de la piel del bebé y de toda la familia.:

  • Por un lado están lasCalenduflorBaby® Toallitas, con caléndula para higiene diaria del bebé, especialmente en los cambios de pañal.
  • Y también tienen CalenduflorBaby® Crema, indicada para el cuidado diario de las irritaciones del culito del bebé.



Bien pues una vez explicado un poco que son estos dos productos vamos con nuestra valoración personal .

Nosotros hemos viajado este fin de semana  Zamora con unos cuantos amigos y unos cuantos críos y bebés con lo cual decidimos llevarnos las toallitas y la crema y compartirla con ellos y poder valorarla mejorar ,ahí os van nuestras valoraciones .

Las valoraciones son de 1 de mínimo y 5 de máximo para que os hagáis una idea.

Textura le damos un 4 a las toallitas , nos ha gustado mucho porque no es tan húmeda como otras que utilizo normalmente ni deja rastro graso,es como muy ligera la verdad ,un 5 para la crema que no es nada pegajosa y se extiende fácilmente .

 Olor sin duda un 5 ,es lo primero que nos o la atención lo bien que huelen ambas dos .

Calidad un 4 ,son resistentes y de un tamaño ideal las toallitas ,la crema ha cumplido sobradamente las funciones de otras cremas utilizadas ,le ha aliviado las rojeces y han desaparecido le damos un 5.

Composición un 5 a base de Caléndula tiene una fórmula muy refrescante sobre todo para esta época del año.

Como opinión personal he de decir que mi pequeña tiene ahora 24 meses ,utiliza pañal todavía porque no considero que este preparada para retirarlo aún,solemos tener bastante guerra para el cambio del mismo sobre todo con la caquita… Las toallitas me han sorprendido gratamente ya que al no ser tan húmedas dan menos sensación de frío y la peque lo ha notado y ha estado más tranquila en los cambios de pañal.

La crema me ha venido genial porque justo había terminado la mía y la verdad que la compraría porque el resultado ha sido muy bueno también ,le han disminuido las rojeces y me ha gustado muchísimo la textura .

Bueno y creo que no me dejó nada en el tintero ,si tenéis alguna duda dejarnos un comentario y os responderemos con mucho gusto .



Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s