Hoteles con zona infantil, Viajes con cri@s, Viajes para cri@s

Nuestras Vacaciones en Menorca 

Buenos días a tod@s ,ya estamos de vuelta,hemos pasado una semana maravillosa en Menorca ,un tiempo excelente comparado con este asturiano ,pero de eso se trata no ? De cambiar de aires y disfrutar de otros climas,sino no sería tan gratificante …

Bueno os relato un poco nuestra experiencia ,viajamos desde Asturias a Menorca en vuelo directo de Volotea ,que si lo miráis con mucha antelación podéis sacar unos precios estupendos,el tema de las maletas nosotros nos arreglamos perfectamente con las 3 que nos dejaban llevar de mano ya que también podéis llevar una bolsa o mochila grande aparte ,yo llevaba una mochila nevera grande con cosas para las crías ,galletas ,agua , dalsy ….

El vuelo dura dos horitas así que genial ,tablet ,un libro para pintar ,comieron algo y se les pasó volando ,la bebé se durmió la siesta también ..

El hotel que elegimos fue el Royal Son Bou ,para ello tuve varios factores en cuenta ,el más importante que es un apartahotel ,es decir que tiene una pequeña zona de cocina ,salón y habitación independiente ,el tema hotel solo habitación a mi me agobia un poco , cogimos la media pensión y la verdad fue la mejor decisión ,desayunábamos y cenábamos en los restaurantes de allí (tiene dos ) y la comida la hacíamos en el apartamento y así la peque aprovechaba a la siesta.

Os dejo un vídeo para que lo veais…real como la vida misma 😂😂😂😂

Se me olvidó comentaros desde el aeropuerto al hotel nosotros pillamos un Transfer que nos proporcionó el hotel con sillas para las niñas, decisión acertada ya que dudamos en pillar un coche de alquiler que no hubiéramos usado porque las niñas no quisieron apenas salir del hotel y alrededores ,cabe decir que el hotel tiene acceso directo a la playa (muy importante con críos también ).


El hotel es exclusivo para familias y está preparado para que los peques no se aburran ,tiene minigranja,ponys,la cueva 

Claudia en la visita a Trogoland

de trogoland,la zona infantil de Kikoland 


con áreas destinadas a todas las edades …en su página web podéis informaros por si se me olvida algo .

Paula en la Minigranja
Cuqui una de las mascotas del Royal Son Bou.

Los espectáculos nocturnos duran dos horas de 20:30 a 22:30 y allí luego reina el silencio ,genial para el descanso de los más peques que acaban exhaustos .

Los animadores son fantásticos atentos en todos los momentos y preparan actividades nuevas todos los días ,en la zona infantil (Kikoland) tenéis también un laberinto de bolas ,hinchable ,castillo de madera y parque infantil ,aparte de las casetas de cada edad destinadas a hacer talleres junto con la guardería de 0 a 2 ajos que hizo las delicias de nuestra peque ,cabe decir que Paula no va a la guarde y se quedó allí encantada todas las veces que la dejamos  y la que más le gustaba era Magikland situada en el restaurante ,le dábamos de cenar temprano a ella y ya quería irse sola hacia la guardería .

Claudia en la Fiesta de la Espuma .

Espectáculo Nocturno de Disney.

Nuestras hijas disfrutaron del hotel lo que no está escrito ,es más salimos un día para conocer algo de la isla y nuestra excursión duro dos horas ,tenían calor ,se cansaban ….ellas quería ir al hotel con los niños !!!! 

Admiro esas blogger que hacen viajes y visitan miles de cosas con los peques , las mias esta vez creo que alucinaron con el complejo hotelero

La Piscina infantil dispone de barco pirata y es climatizada.

Ludoteca situada a la entrada del restaurante Los Olivos hará la delicia de los mas peques .

 y bueno nosotros la verdad tuvimos mucho tiempo libre para disfrutar de la playa ,caminar ,nadar …esperaremos a que sean un pelín más mayores para poder hacer excursiones y visitas ….de momento el año que viene repetimos Menorca y casi seguro volveremos al Royal Son Bou del cual nos fuimos con un gran sabor de boca y unos cuantos amigos más 😏.

Callejeando por Alaior.


Ah en la aeropuerto de Menorca nos encontramos esta zona infantil en el restaurante Roba,nos vino genial porque el avión salió con hora y media de retraso ,pero ellas ni se enteraron !!!

Zona de Juegos del Ribs en Menorca 

El hotel es Royal Son Bou de Menorca lo ponéis en Google y ya os lleva a la página web.

Volamos con Volotea que creo que todo el mundo conocéis ,lo dicho cualquier duda por aquí andaré 😅😚😚😚😚.

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s