Experiencias para crios, Y el finde que hacemos?

Núcleo Zoologico El Bosque – El Zoo de Oviedo

Habíamos oído hablar de él,incluso mi hermana ya había ido en una ocasión pero se nos pasó hacer la entrada ,ayer por la tarde decidimos pasarnos de nuevo por allí …..

Nos encantó,está todo muy limpio y colocado,los animales cuidados al detalle y sobretodo muy bien indicado todo y con muchos carteles para que los críos puedan ir leyendo ,les encanta leer como se llama cada uno !

Las crías se lo pasaron genial dando de comer a los animales ,había algún cuidador por allí que estaba pendiente y podías tocar y coger algunas aves,las nuestras no se atrevieron ….pero había muchos niños que si y que estaban alucinando .

Nosotras optamos por las mochilas portabebes aunque se puede entrar con carricoches ,eso si prepararos a hacer pierna porque las cuestitas tela ,nuestra opción genial ,hay una pequeña zona de descanso donde puedes aprovechar a tomar algo porque tiene máquinas expendedoras o si toca el biberón o pecho de los bebés,los nuestros aguantaron como campeones !!!

Las crías pasaron dos horas la mar de entretenidas y estamos pensando en apadrinar algún animalito porque les encantó  ver en los carteles quien era los padrinos de cada uno ,así que nos informaremos !!!!

Abajo de las fotos os aparece en enlace a su página web donde podéis ver ubicación ,precios y horarios .

Nosotras acabamos la visita y aprovechamos para tomar algo en la Parrilla Los Corzos que aún no la conocíamos y la cual tenéis en nuestra guía de sitios con zona infantil en Oviedo ,ahí os van las fotos !!!! 

http://www.zoologicoelbosque.com/

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s