Experiencias para crios, Favoritos, Y el finde que hacemos?

Granja Escuela Conlleu

Granja Escuela Conlleu abre sus puertas en Mayo de 2005 con el objetivo de acercar lo tradicional a los más pequeños. Especializada en las razas autóctonas del Principado de Asturias, es la única granja escuela de la región que posee ejemplares de todas las especies: Gochu Asturcelta, Pita Pinta, Vaca Asturiana, Cabra Bermeya, Oveya Xalda y Asturcón.

Durante sus más de 6 años de andadura, ha recibido a escolares de fuera y dentro de la región a la vez que familias que se han acercado a sus instalaciones con el objetivo de pasar una tarde diferente en un entorno natural envidiable.

Granja Escuela Conlleu ofrece diferentes actividades con el objetivo de dar respuesta a las necesidades tanto de escolares como de familias. Todos los servicios son con “cita previa”.

Visitas familiares

En la Visita a la Granja se mostrarán todos los animales mientras los niños disfrutan de un paseo en pony acompañados de sus padres. La duración de la visita es de hora y media con un coste de 4 € por persona.

Puede obtener más información en este enlace o contactando con Granja Escuela Conlleu.

Niños con una oveja en brazos

Visitas escolares

Granja Escuela Conlleu ha recibido en sus más de 10 años de andadura multitud de escolares provenientes de diferentes puntos de dentro y fuera de la región. Ofrece diferentes tipos de talleres dirigidos por monitores de tiempo libre cualificados (consultar catálogo aquí). En el siguiente enlace puede obtenerse información detallada acerca del contenido y funcionamiento de la visita. A su vez puede contactar sin ningún tipo de compromiso con la granja.

Niños tocando un burro

… y ahora también puedes celebrar con nosotros tu cumpleaños!!

Granja Escuela Conlleu pone a tu disposición sus instalaciones para la celebración de cumpleaños o fiestas infantiles. La sala de usos múltiples será adornada para el acontecimiento. Se puede contratar el alquiler del local, vuelta en pony para todos los invitados, visita a los animales… Puede consultar los precios vía telefónica, por correo electrónico o mediante este enlace.

Sala adornada para celebrar un cumpleaños

Granja Escuela Conlleu se sitúa en el noreste del Principado de Asturias, dentro del concejo de Colunga (a 3 Km del núcleo urbano) y en la parroquia de Pernús.

Se encuentra a solo 45 Km de Gijón y 60 Km de Oviedo.

Coordenadas: 43,478675 N -5,309347 0

La semana pasada Silvia colaboradora de Paracrios fue a visitar esta granja con su hija Lola y nos realizo este reportaje tan bonito !!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s