Actividades Gratuitas, Favoritos

Club Nit y Nut en Intu Asturias

El club Nit&Nut se llena de nuevas actividades donde los niños y niñas podrán aprender a elaborar todos los accesorios que necesitan para su vuelta al cole: estuches, libretas…

Talleres del 1 al 4 de septiembre: Estuche de goma eva

No se puede comenzar el curso académico sin un original bote para guardar todos los lápices, bolígrafos y pinturas de colores, el accesorio que les acompañará cada día en las largas tardes de estudio en casa. Los niños podrán crear y diseñar su propio bote para lapiceros.

Talleres del 5 al 11 de septiembre: Capuchones para lápices

A punto de arrancar el curso escolar, durante esta segunda semana de septiembre, los más pequeños van a poder crear originales capuchones, ¡perfectos para personalizar e intercambiar con los lápices y bolis de su estuche!

Talleres del 16, 17 y 18 de septiembre: Libreta Nit & Nut

¿Una libreta personalizada para apuntarlo todo? ¡Claro! Este fin de semana, en la ludoteca los talleres se dedicarán a la creación de una libreta Nit&Nut personalizable, a partir de una libreta sencilla de color negro y unas plantillas, para llevar al cole a sus personajes favoritos de intu Asturias. ¡Y ser los más molones de su clase!

Talleres del 23, 24 y 25 de septiembre: Abaco chino

¡En intu Asturias mezclamos las mates con la historia! Este fin de semana, en el club infantil descubrirán los orígenes del abaco chino y cómo se ha venido usando a lo largo de los siglos. Para ello, los niños podrán crear su propio abaco con cientos de cuentas de colores, ¡sumar nunca fue tan divertido!

Talleres del 30, 1 y 2 de octubre: estuches creativos

¡No podía faltar! Durante este fin de semana crearemos nuestro propio estuche para guardar todos los lápices, bolígrafos y rotuladores sin perder nada… Los más pequeños decidirán el color y detalles de su nuevo estuche y se pondrán manos a la obra con goma eva, lana ¡y mucha imaginación!

HORARIOS DE LA LUDOTECA

De lunes a jueves: de 18:00 a 21:00 h.*
Viernes: de 17:30 a 20:30 h.
Sábados: de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 h.
Domingos de 17:30 a 20:30 h.

*Cada día se desarrollarán cuatro talleres diferentes de una duración de 40 minutos y todos los asistentes recibirán un regalo de Nut.  Solo para niños de 4 a 12 años.

¡Hazte socio en el punto de información de intu Asturias y recibe un pack de bienvenida!

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s